Identifícate para entrar a tu cuenta.

Modelos Retail 1-min

Una historia detrás del foco

Unos de los pilares fundamentales para crear un excelente trabajo son los fotógrafos. Michael Beiza fotógrafo chileno e integrante de la comunidad, comenzó a dedicar su tiempo en el arte como tal, no solo desarrollándose en la fotografía erótica, sino que también en la música.

Set fotográfico: After Party / Fotógrafo: Arrow

Desde la experiencia

Actualmente la comunidad se encuentra creciendo, abordando la sensualidad y personalidad de diferentes países. La recién llegada Zoe de sólo 20 años, de nacionalidad argentina, es un ejemplo de aquello y se atreve a contar su experiencia frente al foco haciendo arte erótico.

Linda Bless / Fotógrafo: Marciano

El modelaje erótico y alternativo

El estilo alternativo llego sin duda para quedarse y romper los cánones de belleza establecidos, además de demostrar el arte erótico, control y libertad sexual que tienen por sobre su cuerpo dejándolos a la vista través de sets fotográficos que puedes encontrar directamente en el sitio web de BG8.

los-hombres-piensan-el-doble-de-veces-en-sexo-que-las-mujeres

Curiosidades sobre las fantasías sexuales

Las fantasías sexuales son representaciones mentales de deseos que provocan una excitación sexual a través de las ideas, imágenes, sentimientos o situaciones generadas en la mente. Estas pueden no estar relacionadas directamente con el acto sexual, sino centrarse en el deseo o el placer.