Youtube Instagram Facebook

Identifícate para entrar a tu cuenta.

Términos y Condiciones BadGirls8

Usuarios

1. Requisitos para acceder a los servicios de BadGirls8.

  • I. Debes ser mayor de 18 años para poder navegar dentro del sitio y hacer compras en él. Si en el país en que resides la mayoría de edad es otra - por ejemplo, 21 años- debes tener la edad suficiente requerida por la legislación de tu país para acceder al material disponible dentro de este sitio.
  • II. El uso y la compra de los servicios prestados BadGirls8 debe estar permitido en tu país.

2. Al usar nuestros servicios, estás haciendo la siguiente declaración:

  • 1. Soy un adulto mayor de edad según la legislación del territorio donde resido.
  • 2. Estoy informado de las leyes de mi país respecto al acceso de material erótico o destinado a consumo adulto y tengo el derecho y capacidad legal para acceder a dicho material y BadGirls8.com tiene, por tanto, la facultad de vender y poner a mi disponibilidad a mi persona dicho material.
  • 3. Sé que mi cuenta en BG8 es personal e intransferible, por lo que me comprometo a impedir que cualquier persona, sea mayor o menor de edad, haga uso de ella y/o tenga acceso a cualquiera de los materiales publicados dentro del sitio a través de mi cuenta de usuario.
  • 4. Comprendo que al obtener acceso al sitio y adquirir el material, sea gratuito o de pago, puedo estar expuesto a imágenes, descripciones gráficas de desnudez y/o actividad sexual, sonidos de audio , entre otros, cuyo contenido es de orientación sexual explícita y de naturaleza erótica, a los que acepto acceder de manera voluntaria.

3. Información para los Usuarios.

  • I. BadGirls8 es un sitio de pago. Si eres mayor de edad, puedes tener acceso a comprar sets de fotos y a disfrutar de material gratuito.
  • II. Al registrarse se pedirá una dirección de correo electrónico válido a fin de verificar la autenticidad de los datos proporcionados. Al hacerlo, autoriza además que BG8 le envíe correos electrónicos con fines comerciales y de promoción.
  • III. Al registrarse se le asignará una contraseña auto-generada, que puede ser cambiada una vez realizada la verificación de correo electrónico.
  • IV. BG8 te garantiza discreción: tu nombre de usuario no puede ser visto por otros usuarios de la página.
  • V. Por último, es importante que como usuario tengas presente que NO se puede permitir el acceso de otras personas al uso de su cuenta y que ante cualquier aparente violación de la misma debe informarnos inmediatamente, a fin de tomar las medidas correspondientes.

4. Descripción de Servicios.

  • I. Entre otras características, los servicios online de BadGirls8.com podrán permitir subir, compartir y visualizar contenido para adultos, incluyendo imágenes sexualmente explícitas. Los usuarios están autorizados a acceder a todos los materiales sujetos al cumplimiento de las condiciones de uso.
  • II. Entiendes y acepta que el contenido exhibido por BadGirls8 es principalmente subido por terceros y BadGirls8 no realiza un monitoreo previo y preventivo de dicho contenido.
  • III. Comprendes que BadGirls8 no es responsable de manera alguna por el contenido publicado por terceros y aceptas mantener indemne a BadGirls8 respecto a los contenidos y materiales disponibles dentro del sitio y te comprometes a no demandar a BG8 por algún reclamo sobre el mismo.
  • IV. Los servicios en línea de BadGirls8 pueden ofrecer enlaces a sitios web que no son propiedad de BadGirls8 ni controlados, censurados o editados por nuestra página, los que pueden contener información o material que algunas personas pueden considerar inapropiado u ofensivo. BadGirls8 no asume ninguna responsabilidad derivada de los contenidos, exactitud o cumplimiento del copyright, legalidad, políticas o prácticas de privacidad o cualquier otro aspecto acerca del contenido de dichos sitios web, y la inclusión de tal enlace en nuestra página no implica una aprobación del sitio por BadGirls8 ni asociación con sus operadores.
  • V. BadGirls8 no es responsable de ningún problema que ocurra ante la navegación del sitio por otras personas bajo el uso de tu cuenta, lo que incluye la compra de sets.

5. Registro en badgirls8.com

  • I. Debes crear tu propia cuenta en badgirls8.com para poder ingresar al sitio y ver el material gratuito, así como para adquirir el de pago.
  • II. Reiteramos que las cuentas son de uso personal y está absolutamente prohibido permitir el acceso de terceros a tu cuenta o usar la cuenta de otros usuarios. Tienes la obligación de informar a badgirls8 si sospechas que otra persona ha accedido a tu cuenta y/o ha hecho uso de ella.
  • III. Está prohibido vender el acceso o distribuir alguna parte de éste, así como almacenar y divulgar de cualquier forma el material contenido en el sitio por parte de los usuarios.
  • IV. El usuario es responsable de cualquier pérdida o perjuicio sufrido por BadGirls8 producto del uso indebido o desautorizado de la cuenta. De la misma forma, BadGirls8 no es responsable de las pérdidas o daños que puedas sufrir debido al acceso no autorizado de tu cuenta. Para prevenir lo anterior, te aconsejamos tener una contraseña segura y actualizada.

6. Uso General del Sitio Web Badgirls8.com : Permisos y Restricciones.

  • I. Al registrarte y acceder al sitio estás aceptando el NO distribuir por cualquier vía, forma o manera la totalidad o parte alguna del sitio BadGirls8, lo que comprende todo el contenido gratuito y de pago.
  • II. Aceptas no alterar o modificar cualquier parte de nuestro sitio, o acceder al contenido proporcionado por cualquier otro medio o tecnología que no sea la explícitamente autorizada por BadGirls8. Está prohibido el uso de robots, spiders y/u otros dispositivos automáticos, así como procesos manuales o de software para monitorear o copiar tanto las páginas web como el contenido de éstas.
  • III. Aceptas no usar nuestro sitio web, sin autorización escrita previa de BadGirls8, para ningún uso o fin comercial. Está prohibida la venta de accesos a badgirl8.com por usuarios o particulares no relacionados con el sitio. Tienes que tener en cuenta que, al realizar esta actividad estás cometiendo un delito y que los datos que entregues pueden ser usados maliciosamente y con consecuencias perjudiciales, de las cuales BadGirls8 no tendrá responsabilidad alguna.
  • IV. Al usar los servicios del sitio te comprometes a cumplir con estos términos de uso y con todas las leyes y regulaciones especiales aplicables en tu país o localidad.
  • V. Si usas BadGirls8 en una computadora o dispositivo que no es de tu uso personal exclusivo, te recomendamos cerrar sesión de tu cuenta una vez que quieras abandonar el sitio.

Si tienes alguna pregunta acerca de badgirls8.com te recomendamos leer nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta o necesitas contactarte con nosotros por otros motivos, puedes enviarnos un correo electrónico a contacto@badgirls8.com y te responderemos en breve.

Estos Términos de Uso fueron redactados de forma exclusiva para badgirls8.com y queda absolutamente prohibido su copia y/o reproducción.