Youtube Instagram Facebook

Login to your account

Petplay

Petplay

Lizzy se ha convertido en una sensual mascota, quieres jugar con ella?

Marionetas del placer

Marionetas del placer

Mañana voy a escribir sobre esta pasión que me inunda, sobre el volcán activo que tienes entre las piernas, y sobre cómo al unir tus ganas con las mías, nos convertimos en marionetas del placer.

Yanna

Yanna

Lizzy escaped from paradise to show us divine pleasures and teach us about a magic place where all your wishes come true.

Pacto

Pacto

La felicidad que he soñado ya no permanece en mi mente. La plenitud ya no es vacía. Siento aquel calor ardiente cuando tocas mi cuerpo gentil. Consume de mí, toma mi alma sin más, te pertenece.

Paisaje

Paisaje

"Letras y llanto conforman su cuerpo y las acuarelas llenan su mente. Parece luna, sol, tempestad y primavera. Pero ella, sin duda, es poesía."

Valentines angel

Valentines angel

Hoy te ofrezco mis manos, para que te desnudes con ellas, te presto mis ojos, para que veas que no hay nada com˙n en ti, te entrego mis miedos volcados en palabras, para que nos encontremos en ellos.

Desértica Pasión

Desértica Pasión

Enreda tus piernas en las mías y deja que las pecas de mis manos besen tu cuello, tus labios, tu mentón. Abrázame, amor, que el tiempo no para y mi vida no escampa.

Sinfonía de placer

Sinfonía de placer

Mi rostro se enrojece, tomo una bocanada de aire y salto al abismo de su entrepierna. Aprieta mi mano y juntos creamos un coro de gemidos que calienta el invierno en que Vivaldi murió de frío.

Bubbles and roses

Bubbles and roses

Lizzy Batory te invita a descubrir los secretos de su piel en este exquisito bajo de espuma afrodisíaca.

Sweet Christmas

Sweet Christmas

Entra a conocer el regalo mas sensual de esta navidad!

We are sorry, Lizzy Batory doesn't have videos right now.

We invite you to enjoy more content in our website!