Diario boliviano publica nota cómica de Maduro como cierta

 El periódico boliviano La Voz publicó en su versión impresa una información inventada por un sitio humorístico en la que se aseguraba que el presidente Maduro había denunciado que niños venezolanos con pocos meses de nacidos pretenderían fallecer para que se declarara una crisis humanitaria que obligará a la intervención extranjera del país.

El periódico boliviano La Voz publicó en su versión impresa del pasado 31 de agosto una noticia donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, presuntamente aseguraba que en Venezuela lo niños se morían de hambre a propósito para justificar una intervención extranjera.

Sin embargo, esta información fue sacada de un blog de humor venezolano:

http://unmundotriangular.blogspot.com/2016/08/maduro-ninos-se-mueren-de-hambre.html, quien lo hizo público en la red el 27 de agosto pasado.

En el desarrollo de esta nota, el blog exagera escribiendo que Maduro informó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ya tiene localizado a varios niños de entre seis y 30 meses de edad, que pretenden morirse en los próximos días para que en Venezuela se declare una crisis humanitaria y Estados Unidos intervenga militarmente.

Esta broma parte de los recientes casos de desnutrición severa que se han registrado a lo largo del territorio nacional, que de hecho, ya se ha cobrado varias vidas de menores.

Esta no es la primera vez que Un Mundo Triangular logra engañar a otros medios pues en el pasado otros sitios importantes como Infobae y otros de Brasil, replicaron un artículo sobre la Ministra de Salud, Luisana Melo, donde expresaba que la escasez de crema dental en Venezuela se producía porque la gente se cepilla tres veces al día, haciendo una llamado al pueblo para que lo hiciera una solo vez y así combatiera a la “guerra económica” denunciada por el presidente Maduro.

Lamentable además que algunas figuras reconocidas en Venezuela le den veracidad, sin antes verificar.

adriana azzi

La Astróloga Adriana Azzi publico hace unas 15 horas en su cuenta de twitter lo siguiente:

No se que hay que esperar para sacar este ” estiércol ” de nuestro país , un hombre que declare esto debe ir preso.”

 

Quizá el plan del Gobierno es precisamente este: Descalificar a los que normalmente son sus críticos, haciéndolos participes de errores como estos. Nos imaginamos la descarga que harán en el canal del PSUV Venezolana de Televisión.

 

Fuente: http://critica24.com/