Crean un nuevo  lubricante para satisfacer sus deseos cannábico-sexuales gracias a la imaginación de Mathew Gerson y del colectivo ‘Afrodita Group’ (Grupo Afrodita). Se trata de un lubricante diseñado para hacer las delicias de las mujeres, pero que también colma el gusto de los hombres.

¿Qué contiene esta fantástica  pócima  ?

El gel, que se aplica directamente en la vagina, contiene aceite de cannabis medicinal (con THC y cannabinoides), procedente de marihuana cultivada en California. Está condimentado con aceite de coco, especialmente pensado para dar fragancia y, sobre todo, para evitar infecciones provocadas por los hongos. Y, además, “es delicioso para comer”, asegura Gerson.

Según sus creadores, es 100% natural, libre de químicos, aditivos, azúcares y gluten. Es comestible y vegano, y su pH es bajo para fomentar el cuidado de la piel y mantener el propio pH de la vagina saludable. ¿El resultado? Una sustancia viscosa, suave y resbaladiza que te permitirá disfrutar durante al menos 15 minutos de orgasmos continuados. Cada spray contiene 360 miligramos de THC, suficientes para 30 sesiones.

Está diseñado específicamente para las mujeres porque, de acuerdo con su diseñador, “tienen un tejido muy sensible y super absorbente en la vagina, Tanto en las zonas externas como en las internas”. Por eso el producto penetra sin barreras.