¿Cómo conociste badgirls8?
Por una amiga que ya era parte de Badgirls8. Ella me ofreció formar parte de la comunidad, lo pensé un par de meses jajajá y me decidí a entrar.
¿Qué fue lo que te motivó a ser parte de la comunidad?
En Tumblr ( http://jovenysoltebria.tumblr.com ) yo subía mis fotos menos provocativas, que no dejaban de ser sensuales. Luego de conocer el sitio pensé: “puedo hacer lo mismo, con más calidad, más arte y además recibir algo por ello.”

 

01

¿Qué cualidades piensas que debe tener una chica para ser parte de BG8?
Debe tener un espíritu rebelde, ser atrevida, decidida, segura, y poco pudorosa jajajá.
De tus set ¿Cuál es el que más te gusta?¿Por qué?
Me gustan todos mis sets, ya que los hago con mucha dedicación y amor. Ahora, si tengo que decidir, elegiría dos. El primero es “Darkness”, que fue mi primer set con el Patito y creo que salió bastante bien. El segundo es “Stripes”, ya que lo pasé tan bien esa sesión de fotos ¡lo recuerdo y me da risa! Jajajá. Además, es un set que tiene fotos lindas y sensuales.

¿Cómo describirías tus set de fotos en 3 palabras?
Arte, pasión y sensualidad.

 

03

Si pudieras ser un animal, ¿Cuál serías y por qué?
Una gatita, porque siento que tenemos características similares: si bien a veces son regalonas, también son pesadas y a momentos solitarias.

 

 

¿Cuál crees que es la mejor parte de tu cuerpo?
Ay, no sé. Es que soy imperfectamente perfecta jajajá. Mis pechos son algo que me gusta y creo que a otras personas también les gusta jajajá.

02

La gente tiene muchos prejuicios hacia las chicas de BG8, ¿Hay algún mito que hayas descubierto era totalmente falso?
Yo pensaba que mis amigos me harían algún comentario o simplemente me mirarían mal, pero fue todo lo contrario. He recibido un gran apoyo por parte de ellos, me han ayudado con la ropa y las fotos e incluso hice un set de fotos en el departamento de un amigo

Sabemos que te gusta viajar ¿Dónde fuiste de vacaciones?
Me gusta hablar de este tema jajajá. Fui a Europa y estuve en 3 países: Suiza – en Ginebra, principalmente-; Francia – Annecy es la ciudad que más recuerdo, por sus hermosos paisajes – e Italia -Milán, Florencia, Venecia, Roma y Pisa -. También aproveché algunas horas en Madrid, Londres -¡me quería quedar ahí!- y Sao Paulo.

 

07

¿Qué te llamo la atención de la cultura europea?
Me voy a referir a los suizos: Son ordenados y limpios. Sus calles son limpias y la gente cuida de ellas. También destaco su puntualidad ¡yo siempre llegaba atrasada a todo jajajá! Tienen mucha conciencia ecológica, el transporte es maravilloso, el cuidado a los perritos y la gran preferencia de las personas por movilizarse en bicicleta y scooter. Creo que quedé enamorada.
¿Qué fue lo más alocado que hiciste en Europa?
Más que alocado, fue chistoso. En los momentos en que me perdía y me quedaba sola – suelo perderme muy seguido jajá-, cuando otras personas me hablaban en sus idiomas de una manera muy coqueta yo solo los miraba, sonreía y seguía mi camino, porque no tenía idea de lo que me esyaban diciendo. Y cómo olvidarme cuando un asiático me trataba de decir con señas que quería tomarse una foto conmigo y yo no le lograba entender. También mi visita a la chocolatería Cailler ¡me sentía como en la fábrica de Willy Wonka! . Fue un buen viaje y me gustaría repetirlo para vivir más experiencias.

 

Puedes ver más de Juliette en: http://badgirls8.com/perfil/juliette