¿Cómo conociste badgirls8?

Me lo recomendó Facebook en las sugerencias de “páginas que tal vez te gusten”. La abrí, revisé y me di cuenta que era chilena y un proyecto nuevo, así que me interesó aún más. Me pareció algo atractivo de lo cual yo quería ser parte.

¿Qué fue lo que te motivó a ser parte de la comunidad?
Me motivó que fuera un proyecto nuevo, se notaba que podía ser algo grande de lo cual yo quería ser parte. Además, estar en un sitio web de este tipo ayuda mucho a la autoestima, a quererse y auto-conocerse.

 

¿Qué cualidades piensas que debe tener una chica para ser parte de BG8?

No creo que haya que tener una cualidad en especial, con solo tener ganas basta. Sí pienso que con el tiempo hay que definir un estilo, ya que ayuda mucho para las sesiones de fotos y para darse a conocer. Además de eso, con el tiempo hay que ponerle empeño, participando en redes sociales y en cada oportunidad que el sitio te dé. Es para tu propio beneficio, finalmente.

De tus set ¿Cuál es el que más te gusta?¿Por qué?
Hasta ahora el que más me gusta es fantasía en rojo (fotos por Javiera Farfán http://badgirls8.com/perfil/albumes/pandora/fantasia_en_rojo ) por los colores que tiene. El rojo es mi color favorito y me encantó como quedó el contraste de las fotos con el color de mi piel, pelo y vestido.

¿Cómo describirías tus set de fotos en 3 palabras?
Sensuales, atractivos y eróticos.

Si pudieras ser un animal, ¿Cuál serías y por qué?
Un ave. Me encantan los pájaros y ver cómo vuelan. Para mí son sinónimo de libertad.

¿Cuál crees que es la mejor parte de tu cuerpo?
Mis pechos. Creo que son perfectos para mi cuerpo.

La gente tiene muchos prejuicios hacia las chicas de BG8, ¿Hay algún mito que hayas descubierto  era totalmente falso?
Algo que siempre se dice es que las mujeres que participan de este tipo de sitios venden algo más que sus fotos. También que son “creídas” y “ pesadas”. La verdad es que, al menos en Bg8, he encontrado un buen ambiente, siempre todas buena onda y sin luchas de ego.