Youtube Instagram Facebook

Identifícate para entrar a tu cuenta.

BG8 Blog

Blog oficial de BadGirls8

¿Cómo fue fotografiar a la hermosa Kandy Kat? [Por Veeleve] + FOTOS

El relato de una fotógrafa que cuenta con detalles la experiencia de tomarle fotos a kandy kat, la modelo de BadGirls8 que a cruzado la frontera por su inigualable estilo.

Estoy saliente de turno (12 horas de amor infernado), no me turné a dormir porque había cosas por hacer, paso a la escuela a una tutoría, llego a mi casa a las 12:30, con Kandy habíamos quedado de juntarnos a las 13 horas, me comenta que está atrasada así que aprovecho de dormir y terminar de echar a mi familia de la casa para hacer las fotos.

 

Sin título-2Me habla Kandy comentando que está a la chucha porque le dieron mal las indicaciones, pobre. Por fin nos conocemos en la puerta de mi casa, ella sin maquillaje con cara de cansada tras haber caminado más de lo debido, pero regia, estupenda, estoica. Entra a mi baño y se pone el atuendo de lo que sería nuestro primer set: uh lala no se lo pueden perder.

Kandy: Oye Vale no sé si cachas pero mis sets igual son bien explícitos.

Artsal: Sí cacho.

Kandy: Ya, tengo un dildo en la mochila.

Artsal: …Vaya a buscar al amigo huehue.

Libre, desnuda, segura de su cuerpo, tranquila y sensual, parecía una estrella del porno jugando con el amigo, pero con una delicadeza que es difícil de conseguir. Con unos ojos que expresaban lo muy dichosa que se encontraba sin ropa, como su gloriosa mami la trajo al mundo. Alta, delgada, dispuesta y contenta posando para cada foto, pero sobretodo divertida, comentando historias sobre cómo entramos a la página, lo felices y bien que nos va dentro.

Sin título

Disparo a disparo vamos tejiendo lo que sería pasar de estar vestida a completamente desnuda, jugando con su cuerpo, mostrando sus atributos y disfrutando el momento sin prejuicios, con una sutileza única.

La confianza se gana, se cultiva y con Kandy fue muy placentero trabajar, al punto que me atreví a comentarle que siempre quise hacer un set de enfermera, como estudio esa carrera le tengo cariño a la profesión. ¡Ella apañadora me pregunta si tengo ropa que prestar e improvisamos un set que quedó de lujo! Y pueden encontrar en el siguiente link:

http://badgirls8.com/es/profile/kandy_kat

09

Sin duda fue una grata experiencia trabajar con Kandy y espero podamos repetir a futuro ❤. ¡Quedan más que invitados a seguirnos en redes sociales para estar al tanto de los nuevos sets que subiremos a la página!

Kandy_kat: http://badgirls8.com/es/profile/kandy_kat

Artsal: https://www.instagram.com/veeleve/

 

 

1 comentario

- Escribe un Comentario -

© 2017 BG8 Blog

Tema por Anders NorenArriba ↑